martes, 11 de mayo de 2010

Perfil, información básica.


Nací ungido por la mierda de mi madre el día de Mercurio, en la madrugada, lo que implica, en una de esas visiones mágicas del mundo, ser fértil , errático y en gran parte un psicopompos reconocido, conceptos que asocio con mi calentura constante y mis ganas infinitas de viajar. En mi árbol genealógico cuelgan unas bisabuelas medio vagabunditas, el mejor poeta satírico de América, algún diplomático medio alcohólico, unos árabes atolondrados y unos indígenas de sangre fuerte. Soy asocial empedernido. Detesto hacer juicios de valores éticos y no creo en la democracia, y en otra trastada de la ironía vital vivo de dar clases de ética y democracia. Soy un pésimo escritor y pintor, pero no podría vivir sin pinturas ni algo para escribir. Soy perezoso y medio hedonista y para terminar de cagarla nací pobre y creo que moriré así. Mi debilidad es el sexo. Detesto, entre otras cosas, las mujeres que después de follar no tienen nada que decir, cualquiera sea el lenguaje que utilicen, aunque no haya sido la mejor faena, una mujer con criterio sabe que decir, incluso de un mal polvo. El mejor lugar del mundo es un sitio con muchas almohadas y ella respirando, un poco agitada, al lado mío. Soy infiel a mi modo y la que sea mi pareja lo debe aceptar. Vivo perdidamente enamorado de tres mujeres más, una Francesa de vida desordenada, una lesbiana bastante osada y una señora de la aristocracia Cartagenera de finales del siglo XIX y principios del XX. Tengo una fijación con los libros ajenos, me gustan más que los propios, y los míos constituyen lo qué mas atesoro. … bueno me cansé de escribir, y si has leído hasta acá es porque te interesa alguna vaina de mí, si la encontraste , me alegro , si no diste con ella y no eres mi mujer ni Moni ni Mincho ni Sofi ni Cha ni Ros te vas a quedar con las ganas de saberlo, y créeme, me tiene sin cuidado.

3 comentarios:

  1. se te olvidó decir que sueñas con piedras mojadas los ultimos viernes de cada mes...
    y que tu pésima memoria es tambien una manera de enfrentarte a este mundo...
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. já, no soy ni tu mujer ni Moni ni Mincho ni Sofi ni Cha ni Ros, pero podría decir algunas cosillas... apuesto que seré tu psiquiatra.

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido decir que tienes dialogos extraños durmiendo... en otras lenguas... te quiero con toda mi alma.

    ResponderEliminar